Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Melodrama para llevar

Constará de 50 capítulos la primera telenovela para celular

Encandilados, una telenovela juvenil será producida especialmente para teléfonos móviles y tendrán una duración aproximada de cuatro minutos cada episodio

Por: NTX

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Cerca de 50 capítulos integrarán la telenovela juvenil "Encandilados", primera en su género producida especialmente para teléfonos celulares, que contará con las actuaciones de Luisana Lopilato y Rodrigo González.  

Telefe Internacional informó mediante un comunicado que los episodios tendrán una duración aproximada de cuatro minutos cada uno.  

El melodrama fue grabado completamente en español y existe la posibilidad de que sea subtitulado o doblado a cualquier lengua, con el fin de que su difusión sea mayor.  

"Encandilados" es una historia romántica que tendrá en el rol principal a Luisana Lopilato, quien ha participado en proyectos televisivos en su natal Argentina, como "Chiquititas", "Rebelde way" y "Alma pirata".  

Rodrigo González, Néstor Sánchez y Sabrina Garciarena también forman parte del elenco en esta historia de amor.   

Además de los 50 episodios que tendrá la telenovela, se tienen preparados otros segmentos con el fin de reforzar la trama que contará con los elementos que cualquier melodrama posee.  

Entre los capítulos especiales destaca lo mejor con los actores Luisana Lopilato y Rodrigo González, así como toda la música de la telenovela para cualquier formato y un programa de televisión de 25 minutos con el detrás de cámaras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones