Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | “Bendición oculta” eliminación

Extirpan tumor benigno a Toni Braxton

La cantante de 41 años dijo que se enteró de su tumor antes de aparecer en el programa “Dancing with the stars”, por lo que programó su cirugía una vez eliminada

Por: AP

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Toni Braxton tuvo una buena excusa para no bailar en la final de ``Dancing With the Stars'' el mes pasado: una semana antes le extirparon un tumor benigno de un seno.

La cantante de 41 años Braxton dijo que se enteró de su tumor antes de aparecer en el programa de ABC, conocido en Latinoamérica como ``Bailando con las estrellas'', y que programó su cirugía tras haber sido eliminada de la competencia el 20 de octubre.

``El que me hayan echado del programa de hecho fue una bendición oculta para mí'', dice Braxton a la revista Us Weekly en su edición del viernes. ``Mi abuela por el lado paterno murió de cáncer de seno y tías de ambos lados han padecido la enfermedad''.

Aunque Braxton aún se recupera de la operación, tiene previsto participar en la gira de ``Dancing With the Stars'', que comienza el 17 de diciembre en San Diego.


Navega:

http://abc.go.com/primetime/dancingwiththestars/

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones