Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Disputas en escena

Insulta Legarreta a Galilea en parodia de telenovela

Las conductoras del programa “Hoy”, se “enfrentaron durante la ejecución de una parodia de la telenovela “En nombre del amor”

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras del programa Hoy, se “enfrentaron” durante la ejecución de una parodia de la telenovela En nombre del amor.

Una de las secciones del programa matutino es el resumen de las telenovelas y esta mañana se presentó una escena entre Leticia Calderón y Victoria Ruffo de la mencionada telenovela, en la que ambas discuten violentamente.

Entre las cosas que las actrices se dijeron destacó el hecho de que Ruffo le decía a Calderón, en sus papeles de Macarena y Carlota, respectivamente, que ya la tenía harta, mientras que Calderón llama “golfa” a Ruffo.

Tras la escena de En nombre del amor, la imagen volvió a set de Hoy y entonces Legarreta y Montijo comenzaron a actuar una escena similar a la presentada.
A diferencia del diálogo de la telenovela, y aunque también sonó la palabra “golfa”, Legarreta gritó “estúpida” a Galilea como parte de su actuación.

Hace algunas semanas, tanto Legarreta como Montijo protagonizaron una polémica contra la cantante Lupita D´Alessio, quien se sintió agredida por los comentarios que ambas hicieron sobre su hijo César.

Apenas en agosto pasado se supo que Galilea formaría parte del elenco de Hoy durante un año.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones