Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Todos quieren ayudar

Confirman elenco para el Teletón

Alejandro Sanz, Beto Cuevas, Alexander Acha, Tommy Torres y David Cavazos son algunos de los artistas que ofrecerán su música el próximo 6 de diciembre en la edición de Teletón 2008

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Encabezados por el cantautor español Alejandro Sanz, estas personalidades confirmaron su participación en el Teletón, para el cual han preparado innumerables sorpresas en conjunto, informó un comunicado, emitido por su casa disquera Warner Music México: “Será algo especialmente sorprendente, preparado ex profeso para este gran evento y para el público mexicano y de más allá de nuestras fronteras, quienes seguirán la transmisión de principio a fin a nivel mundial”.

Beto Cuevas, ex líder de la banda chilena, La Ley, se presentará por vez primera en este evento, que lo hace en su nueva etapa como solista, al presentar su álbum debut Miedo escénico.
Alexander Acha, Tommy Torres y David Cavazos son otros de los artistas que estarán en el Teletón, así como la presentación por primera vez de Tush, el dúo de pop rock mexicano, compuesto por Carlos Mario Pérez y César Sandoval.

Respecto a esta última, el comunicado señala: “Warner Music México apuesta una vez más por los nuevos valores de la música y confirma la participación de Tush, quien presentará su álbum debut homónimo”.

Le siguen los líos

Sin embargo, hay un nubarrón en el horizonte del cantante español. Sanz está bajo la mira de la Fiscalía Anticorrupción de Liechtenstein (un pequeño país de Europa central) pues, al parecer, cometió delitos contra la Hacienda Pública de ese país.

De acuerdo con el sitio 20minutos.es, el cantante era titular en 2002 de un millón de euros en fondos ocultos en Liechtenstein.

Además, las autoridades de ese país aseguran que Sanz utilizó los apellidos de su padre (Sánchez Madero) para realizar un depósito por lo que su fraude alcanzaría los 480 mil euros (unos 610 mil dólares).
Sanz no es el único investigado en ese país pues hay otros 66 ciudadanos implicados en el “caso Liechtenstein”, destapado en febrero pasado. (Agencias)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones