Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El novel cantante está nominado al Grammy Latino

Reconocen talento de David Cavazos

El joven cantante ha tenido la suerte de compartir escenario con Juan Gabriel y Armando Manzanero

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante David Cavazos inició con el pie derecho, ya que Juan Gabriel y Armando Manzanero, dos de los más grandes cantautores han reconocido su talento y han compartido escenario con el joven de 18 años.

El regiomontano participó con Armando Manzanero, con quien hizo un dueto en el último disco del maestro y a principios de octubre del presente año, interpretó la canción “Costumbres” junto a Juan Gabriel.

“No tengo con qué pagar esos momentos tan importantes al inicio de mi carrera, es un honor que los maestros Armando y Juan Gabriel se fijaran en mi trabajo y lo reconocieran como bueno”, comentó.

Cabe destacar que David, está nominado al Grammy Latino, lo cual constituye un hecho singular para un cantante mexicano que no pasa de los 20 años de edad y eso lo tiene muy contento.

El talento juvenil, ofrecerá un recital en el Lunario del Auditorio Nacional el 31 de octubre, para el cual ya tiene preparado algo muy íntimo donde no dejará de cantar su tema “Bruja de noche”, la cual le ha dado grandes satisfacciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones