Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Fue atropellado por una camioneta cuyo tripulante huyó

Hospitalizan a Chabelo tras accidente

Xavier López Chabelo es hospitalizado

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y presentador mexicano Xavier López "Chabelo" fue trasladado este jueves a un hospital ubicado en el sur de la ciudad, tras sufrir un accidente automovilístico.

La ambulancia número 9 de la Cruz Roja fue la encargada de trasladar al que por décadas ha sido el titular de la emisión dominical "En familia con Chabelo", luego de que este fuera atropellado.

Hasta el momento los familiares de "El amigo de Todos los Niños" no han dado parte del estado en que se encuentra el también productor, ya que será valorado en el nosocomio para determinar su gravedad.

El conductor de televisión, sufrió un accidente esta tarde en calles de la delegación Benito Juárez, después de que al intentar cruzar una calle fue atropellado por una camioneta cuyo tripulante huyó.

Reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el percance tuvo lugar sobre Insurgentes Sur, a la altura del cruce con Febo, perímetro de la colonia Crédito Constructor, de la referida demarcación.

Según testigos el accidente ocurrió cuando el conductor de televisión intentó cruzar la Avenida de los Insurgentes, pero fue golpeado por una camioneta Toyota Sienna, placas PWW 8737, por lo que el conductor imprimió más velocidad tras el percance y se fugó.

Paramédicos de la ambulancia le dieron los primeros auxilios a "Chabelo", quien se encontraba policontundido pero fuera de peligro.

Minutos después "Chabelo" fue trasladado al Hospital Angeles del Pedregal para una revisión de carácter preventivo.

Policías de la patrulla P3605 del sector Del valle, tomaron conocimiento de los hechos y comunicaron vía radio las características del vehículo para tratar de dar con su paradero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones