Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los tapatíos se rindieron a los píes de El potrillo de México

Alejandro Fernández es profeta en su tierra

Con un palenque lleno, el más chico de los Fernández se presentó en Las Fiestas de Octubre 2008

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Como era de esperarse el cantante mexicano Alejandro Fernández, se presentó en la primera de cinco presentaciones en el palenque de Las Fiestas de Octubre 2008 con un rotundo éxito.

Ante un lleno total y con un cálido público tapatío, como cualquiera hubiera imaginado, “El Potrillo” consintió a sus seguidores iniciando con un popurrí de éxitos como: “Todo”, “Que digan misa”, “Mátalas”, “Loco”, “Si he sabido amor”, entre otros, durante el cual el público no paro de corear las canciones.

Posteriormente, el intérprete de la música vernácula saludó al público que se mostraba emocionado al verlo. “¿Cómo están?, Ustedes van a ser la pauta de que me valla bien... ellos tocan (dirigiéndose a los músicos y al mariachi) ustedes ponen el ambiente (señalando al público) y yo me encargo de que todo salga bien “, fueron las primeras palabras que Alejandro mencionó a sus fanáticos.

Enseguida temas como “Vuelve a mí”, “Abrázame, “Al estilo Jalisco” y “No se me hace fácil”, integraron el espectáculo. Sus seguidores entonaron con sentimiento y fervor cada una de las interpretaciones del cantante, que en esta ocasión vistió un traje de charro color negro, donde momentos más tarde al calor de la noche, decidió quitarse el saco provocando los gritos de sus fanáticas.

A manera de compensar el cariño y afecto, “El Potrillo” se mantuvo a una mínima distancia de sus fans de las que recibió abrazos y besos, así como incontenibles piropos.

Alrededor de dos horas y media el público se mostró animado y desde sus lugares, Alejandro Fernández los puso a bailar al grito de” Arriba todos y arriba las Chivas... arriba el Atlas, el que no se pare no es mexicano", fue así como “México lindo y querido” (resonó en el palenque), y con canciones como “Te voy a perder”, “Si tu supieras” “No se olvidar” se retiró del lugar, y al grito de ¡otra!… ¡otra! por parte de sus seguidores, Alejandro regreso al escenario, interpretando “Mi gusto es” “Canta corazón” y la canción que más conmovió al publico fue el tema “No”.

Fue así como termino con éxito la primera presentación de “El Potrillo” Alejandro Fernández, en el palenque de las Fiestas de Octubre de la Perla tapatía.

EL INFORMADOR/MARISOL C. MONCADA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones