Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Dará consejos maternales

Aracely Arámbula debuta en televisión

La actriz Aracely Arámbula participará en El programa ¡Viva la Familia! Todobebé

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa ¡Viva la Familia! Todobebé, que marca el regreso de Araceli Arámbula a las pantallas como presentadora y productora ejecutiva, se difunde en México a partir de este martes.

Junto con Arámbula, que está esperando su segundo hijo de Luis Miguel, también participa la periodista Jeannette Kaplun como presentadora.

El programa, dirigido en un principio a los hispanos en Estados Unidos, es de una hora de duración y en México se transmitirá por el canal de televisión de paga Unicable, los días martes y sábado.

El show de una hora, “con alto contenido de entretenimiento, humor, consejos y emoción”, incluye los segmentos Mi Hada Madrina, Todobebé al Rescate, El Papi, Los Chicos del Barrio, entre otros, con el propósito de ayudar a las familias en temas de crianza.

Entre los invitados al programa figuran Ana Bárbara, Gabriela Spanic, Victoria Ruffo, Leticia Calderón, Roberto Palazuelos, Huracanes del Norte, Michelle Vieth, Karime Lozano, Lupillo Rivera, Angélica María, Angélica Vale, Diego Shoening, Horóscopos de Durango, Rogelio Martínez y Vica Andrade.

• Aracely cumple un anhelo conduciendo ¡Viva la Familia! Todobebé. En la foto al lado de Jeannette Kaplun.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones