Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Desde Brincan los borregos hasta En medio de la tempestad, los jaliscienses no pararon de corear los temas

Gloria Trevi ofrece concierto en Guadalajara

Interpretó sus temas clásicos y algunas de sus canciones más recientes en el palenque de las Fiestas de Octubre de esa ciudad

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- La cantautora mexicana Gloria Trevi no escatimó energías para deleitar a miles de tapatíos que se dieron cita en el palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara.

En todo momento agradeció el cariño del público que abarrotó el foro y dio rienda suelta a sus éxitos, sin dejar uno solo fuera.

Desde Brincan los borregos hasta En medio de la tempestad, los jaliscienses no pararon de corear los temas.

Los gritos de "Gloria, Gloria!" que comenzaron a escucharse minutos antes del inicio del "show" demostraron lo que sucedería en el redondel. Cuando comenzó el concierto, la euforia ya estaba al tope.
La comunicación estuvo presente durante toda su actuación. Las damas fueron mayoría aplastante en el palenque de Guadalajara, quizá por eso Gloria se dirigió especialmente a ellas.

"Tengo una noticia pa' todos los machos de Jalisco, las hembras del mundo ya no somos tan mensas. Ahora cuando alguien llega y nos dice que nos quiere, nosotras ya no estamos ahí esperando a que nos pidan la pruebita de amor, ahora somos nosotras las que pedimos demostraciones" , manifestó entre fuertes aplausos.

Dr. psiquiatra, Zapatos viejos y Pelo suelto fueron algunos de los temas de antaño que provocaron coros monumentales, mientras Gloria volvió a ser la de antes, cuando estaba con Sergio Andrade, arrastrándose sobre el piso, dando dando maromas y ofreciendo bailes sensuales que, sin duda, los hombres agradecieron.

Luego vinieron un par de popurrís, el primero con mariachi y luego uno más con algunos de sus temas románticos.

El final del espectáculo lo dedicó a su última etapa como artista, dejando en claro que su renacimiento no fue ni casualidad ni fortuito, arrancando ovaciones con En medio de la tempestad, Todos me miran y Mañana.

Cuando por fin abandonó el ruedo, Gloria dejó a sus fans completamente satisfechos, emocionados y en espera de un nuevo "show".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones