Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Méndez anuncia que ya lee una nueva historia para la televisión

Lucía Méndez regresa a las telenovelas

Lucía Méndez adelantó que regresará a las telenovelas a principios del próximo año, pues, dice, actualmente “estoy leyendo una historia”

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su trabajo en la serie de televisión Mujeres asesinas, Lucía Méndez adelantó que regresará a las telenovelas a principios del próximo año, pues, dice, actualmente “estoy leyendo una historia”.

Indicó que ésta sería producida por Televisa. Desconoció quién será el productor, a pesar de que normalmente suele involucrarse en los proyectos tras conocer quién los encabezará.

“Estamos en eso. Tiene que ser la novela que estoy esperando. Debo estar muy convencida del papel que voy hacer.”

En entrevista con la prensa, mencionó que está lista “para hacer personajes de primera actriz”. Sobre la historia de su personaje prefirió no detallar.

La actriz aprovechó el momento con los medios de información que se dieron cita en El show de los sueños para informar que este jueves, a las 23:00 horas, se estrena por canal 5 Mujeres asesinas.

En ésa, da vida a la prostituta Cándida, en el capítulo “Cándida, esperanzada”.

“Fue uno de los capítulos más exitosos (por la televisión de paga)”, comentó quien, ahora soltera, confesó preferir mantenerse así para conocer más gente.

La también intérprete de temas como “Corazón de piedra” y “Ya la pagarás” externo: “Para mí, ‘Cándida’ es ya un clásico en mi carrera. Aprendí mucho de ella; me dio mucho”.

Actualmente Lucía graba en Miami su disco número 21 de nombre Otra vez enamorada, que produce Mario Gil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones