Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El ex baterista de Blink 182 Travis Barker y DJ AM, se encuentran en condición crítica en un centro de quemaduras de Augusta

Travis Berker, gravemente herido tras accidente aéreo en Carolina del Sur

En el accidente murieron dos pasajeros Chris Baker, de 29 años, y Charles Still, de 25, al igual que la piloto Sarah Lemmon, de 31años

Por: AP

WEST COLUMBIA, CAROLINA DEL SUR.- El ex baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, y el famoso disc jockey DJ AM, resultaron heridos de gravedad después del choque de la avioneta en la que viajaban en Carolina del Sur. Cuatro personas más murieron en el accidente, anunciaron las autoridades el sábado.

Las autoridades dijeron que la avioneta que transportaba a las seis personas despegó poco después de la medianoche el viernes. Los controladores aéreos informaron que habían visto chispas en torno a la aeronave. El aparato llegó hasta el final de una pista y se estrelló contra varias antenas y una valla. Quedó varado en el borde de una autopista de cinco carriles y estalló en llamas, dijo Debbie Hersman, miembro de la Junta de Seguridad de Transporte Nacional.

Barker y DJ AM, cuyo nombre real es Adam Goldstein, se encuentran en condición crítica en un centro de quemaduras de Augusta, Georgia, a unos 121 kilómetros (75 millas) al suroeste de Columbia, dijo la vocera del hospital, Beth Frits.

Otros dos pasajeros Chris Baker, de 29 años, y Charles Still, de 25, _ murieron, al igual que la piloto Sarah Lemmon, de 31, y el co-piloto James Bland, de 52, según anunciaron las autoridades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones