Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | A pesar de las críticas que Gloria Trevi ha recibido de Lupita D’Alessio en el reality El show de los sueños

Gloria Trevi cantará en ‘Mujeres asesinas’

La cantante fue requerida por el productor Pedro Torres para interpretar el tema de la segunda temporada de Mujeres asesinas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de las críticas que Gloria Trevi ha recibido de Lupita D’Alessio en el reality El show de los sueños, la cantante ya fue requerida por el productor Pedro Torres para interpretar el tema de la segunda temporada de Mujeres asesinas.

“Que emane”, es el título de la canción que Trevi escribió y el cual aseguró tendrá unos toques musicales al estilo Toto y Pink Floyd.

La intérprete aseguró que hasta el momento esa canción representa su única participación en la teleserie, aunque no descartó integrarse como actriz en algún capítulo.

Pero su intervención como cantante en Mujeres asesinas no representa la única relación entre Trevi y Torres, pues el productor fue el encargado del video Pruébamelo, tercer sencillo de su álbum Una rosa blu.

El video, que se grabó el martes pasado en una discoteca por el rumbo de Bosques de las Lomas, será una producción de alta definición, filmado con el sistema RED digital 4K, detalló Torres a la prensa.

Respecto a las críticas que ha recibido Trevi de D’Alessio, quien incluso se negó a grabar un tema de la autoría de la regiomontana, ésta respondió: “No es por pretensión, pero no le voy a dar un tema a la persona que no lo quiere. Espero un día encontrarla, verla a los ojos y abrazarla, siento que habrá cariño y afecto”.

De ahí que Trevi aseguró que, a pesar de que su carrera en la música ha tenido un regreso exitoso, decidió participar en el mencionado programa porque siempre ha sido una declarada “antidiva”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones