Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El formato fue creado por Tyra Banks

Realizarán en reality de TV Mexico's Next Top Model

El formato creado por Tyra Banks, que en Estados Unidos ya se encuentra en su décima temporada y en Brasil se estrenará una segunda etapa, se transmitirá en el país por televisión de paga el próximo año

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- En el camino por encontrar a las próximas súper modelos mediante un reality televisivo, éste será el siguiente país latinoamericano, después de Brasil, en el que se producirá el próximo año Mexico's Next Top Model.

El formato creado por Tyra Banks, que en Estados Unidos ya se encuentra en su décima temporada y en Brasil se estrenará una segunda etapa, llegará ahora también a México para su estreno en televisión de paga.

"Faltan muchos detalles que dependen, como todo proyecto, del levantamiento de los estudios y la productora", comentó el vicepresidente de producción original de Sony Entertainment Television, Rogelio Jaua.

Así como en la versión brasileña, el peso de la conducción recae en Fernanda Motta y para la adaptación mexicana ya se contemplan a tres modelos que hayan destacado a nivel internacional, de las cuales resultará una presentadora definitiva.

En cambio, Jaua refirió que la nueva temporada de Brazil's Next Top Model, que se estrenará el 4 de septiembre por Canal Sony, contará con nuevos y más difíciles retos que las contendientes deberán superar.

A lo largo de 13 capítulos, las aspirantes a modelo competirán por un contrato de cuatro años, valorado en 125 mil dólares, con una de las principales agencias de modelaje en el mundo, además de obtener como novedad un automóvil.

"Considero que este formato en particular es familiar, que no excluye a ningún target y estamos con muchas expectativas y un mayor reto, ya que ahora vamos a estar en horario `prime time'", comentó Jaua.

Indicó que de la primera versión efectuada en Brasil, y transmitida del 3 de octubre al 19 de diciembre pasado, varias de las participantes continúan con éxito los contratos en el mundo del modelaje que les dejó su paso por la emisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones