Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:03 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

La esposa de Juanes vuelve a la televisión

Síguenos en:

Karen Martínez sólo sonríe al enterarse que su esposo, Juanes, dijo que está más enamorado que nunca. FOTO: ESMAS.COM

  • Karen tuvo que alejarse del medio para dedicar tiempo a formar a sus pequeñas, Luna, de cuatro años, y Paloma, de dos
  • La actriz y modelo colombiana Karen Martínez sólo sonríe al enterarse que su esposo, Juanes, dijo que está más enamorado que nunca

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y modelo colombiana Karen Martínez sólo sonríe al enterarse que su esposo, Juanes, dijo que está más enamorado que nunca y que en su casa solamente “me faltaba más promoción”.

“Ja, ja, ja, bueno también un poco, es verdad”, respondió Karen.

Hoy, Karen está de regreso en la serie El cártel, basada en El cártel de los sapos, escrita por el narcotraficante Andrés López López y que se transmitirá en el canal de paga de Televisa Unicable, por lo que espera que, con esta serie, se le abran las puertas para recuperar su faceta como actriz.

De hecho, Karen tuvo que alejarse del medio para dedicar tiempo a formar a sus pequeñas, Luna, de cuatro años, y Paloma, de dos.

“No me arrepiento para nada, estoy feliz de haber dejado mi carrera por mis hijas, era una necesidad para mí”, aclaró Karen.

“El consejo que siempre le doy a las mamás es que pasen tiempo de calidad, porque hay muchas madres que trabajan y no están todo el día y el tiempo que les queda no se lo dedican a los hijos; yo tuve la fortuna de estar con mis hijas los primeros años, porque creo que en ese tiempo la formación es importante”.

La también ex Miss Cartagena en 1999 reconoció que hoy es una mujer madura y nada se compara con la Karen de años atrás; porque, además, su vida amorosa regresa a su cauce y encuentra estabilidad con Juanes.

“Creo más en mí. Me valoro de la misma forma; a uno siempre le enseñan que hay que quererse a sí mismo para poder dar amor, eso es bien importante y cada día trato de llenarme espiritualmente con mi familia. Uno va madurando y tiene que tomar fuerza para todo”.

CRÉDITOS:

SUN / LNA
Sep-01 08:45 hrs