Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Belanova, Katy Perry y Paramore son los artistas previamente anunciados para actuar en la ceremonia

Actuarán Julieta Venegas y Tokio Hotel en Premios MTV Latinoamérica

La cantante mexicana Julieta Venegas y la banda rokera Tokio Hotel, se presentarán en los premios MTV Lationoamérica en Guadalajara

Por: NTX

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La cantautora mexicana Julieta Venegas y la banda alemana de rock Tokio Hotel actuarán en la entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2008, programada para el próximo 16 de octubre en Guadalajara, Jalisco (México), anunciaron hoy los organizadores.

"Julieta Venegas ha tenido un año increíble con su `MTV unplugged' y como siempre buscamos ansiosos trabajar con ella para crear un emocionante momento musical MTV", comentó José Tillán, vicepresidente de contenido de MTV/VH1 Latinoamérica.

Venegas es reconocida no sólo como compositora y por su gran talento musical, sino por su particular estilo interpretativo, lo que le ha permitido llevar su música más allá de las fronteras de México, destacó MTV Latinoamérica con sede en Miami.

Su álbum "MTV unplugged" ha recibido una crítica excelente, además de que su primer sencillo "El presente" tiene más de cinco semanas en el número uno de ventas en México y está entre los mejores cinco temas en todo América Latina. Asimismo, ya es Disco de Platino en México y Disco de Oro en Colombia y Estados Unidos, señaló el canal.

Durante sus 11 años de trayectoria, Venegas ha ganado el Grammy Latino 2004 al Mejor Album de Música Alternativa y fue la gran triunfadora de los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2004 con los premios Artista del Año, Mejor Solista y Mejor Artista de México.

También fue nombrada Mejor Solista en los Premios MTV Latinoamérica 2006 y se hizo acreedora al Grammy en la categoría de Mejor Album Pop Latino 2006. Asimismo recibió el galardón como Mejor Artista Pop en los Premios MTV Latinoamérica 2007.

Tokio Hotel, por su parte, se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de la audiencia MTV a nivel global, y es una de las bandas alemanas de mayor éxito de su generación que ha logrado colocar tres sencillos de su álbum debut "Schrei" como número uno de las listas de popularidad, comentó Tillán.

Bill y Tom Kaulitz formaron el grupo en su natal Magdeburg en 2001, reclutando al baterista Gustav Schafer y el bajista Georg Listing para cerrar la alineación.

Belanova, Katy Perry y Paramore son los artistas previamente anunciados para actuar en la ceremonia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones