Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 05:35 hrs

10°

Síguenos:

Fernando de La Mora, listo para primera Gala en el Degollado

Síguenos en:

El tenor Fernando de La Mora. ESPECIAL

  • De La Mora asegura que José Alfredo Jiménez fue el primer compositor al que admiró
  • Fernando de La Mora ofrecerá concierto viernes y sábado en punto de las 20:00 horas

GUADALAJARA, JALISCO.- La cuenta regresiva ha dado comienzo y el encargado de abrir las Galas en el Teatro Degollado, el tenor Fernando de La Mora, dice estar preparado para lograr que el público se emocione en los dos conciertos que ofrecerá, viernes y sábado en punto de las 20:00 horas.

En el marco del XV Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, De La Mora presentará su más reciente producción discográfica, material en el que interpreta temas de José Alfredo Jiménez a manera de homenaje y del que tomará la mayoría de las canciones para incluirlas en el repertorio que ofrecerá en dicho recinto. En ambos recitales el artista se hará acompañar de la Orquesta Filarmónica de Jalisco así como de los mariachis Vargas de Tecalitán, El América y Los Camperos de Naty Cano.

De La Mora asegura que José Alfredo Jiménez fue el primer compositor al que admiró. "José Alfredo Jiménez era muy transparente al componer, lo que más destaca es su forma de enamorar a la mujer", por ello es que resulta tan emotiva la oportunidad de prestar su voz a una de las figuras más representativas de la música mexicana, y fue hace unos momentos que José Alfredo Jiménez Jr. envió al tenor un cancionero con temas del artista guanajuatense que incluía una dedicatoria especial.

EL INFORMADOR / ALTAGRACIA LIZARDO

Fernando de La Mora / viernes y sábado, 20:00 horas / Teatro Degollado / Boletos desde 350 hasta mil 700 pesos, disponibles en taquillas o en www.ticketmaster.com

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / CM
Ago-28 14:24 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?