Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Tiempo final, se estrenará el 4 de septiembre

Cambian actores mexicanos sus vidas para siempre en Tiempo final

Famosos desfilan por la alfombra roja en la premier de la serie de televisión

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Adriana Barraza, Jesús Ochoa, Héctor Soberón, Julio Bracho, Mónica Dionne, Rodrigo Vidal y Toño Mauri son algunos de los actores mexicanos que participaron en alguno de los 15 capítulos de la segunda temporada de la serie " Tiempo final", que se estrenará el 4 de septiembre.  

Los citados histriones destacaron que participar en la propuesta de televisión, basada en la producción argentina homónima y realizada de manera íntegra en Colombia para América Latina, cambió sus vidas para siempre, no sólo por la calidad de la obra, sino por la intensidad con la que debieron trabajar.  

Adriana Barraza, nominada al Oscar por "Babel" (2006), por ejemplo, interpreta a "Rosa", una mujer que sirve café en una televisora, pero, de acuerdo con la actriz, tiene 10 años investigando el crimen de su hijo y sospecha del presidente de la República.   

Cuando lo tiene de frente, comentó a la prensa, "reacciona de una manera terriblemente explosiva". Se trata del episodio "Reality show" en el que después de muchos años vuelve a compartir escena con su esposo Arnaldo Pipke.  

A Mónica Dionne, sobre todo, le sorprendió la forma en que se filmó "Tiempo final" y el impacto que podría causar en América Latina. Además, se congratuló de que no sólo fueron contratados artistas de Colombia (lugar donde se filmó) sino también de otros países para garantizar una mejor apertura.  

En su oportunidad, Héctor Soberón resaltó que fue maravilloso trabajar con Fox y sobre todo tener la oportunidad de estar vigente en la pantalla chica. "Interpreto a un hombre desquiciado, histérico y fanático del futbol, para él no existe nada más importante que ese deporte, no le importa otra cosa de la vida".  

Consideró que existen personas con el mismo pensamiento de su personaje, quien dedica su pasatiempo a un ídolo del balompié y deja pasar la oportunidad de disfrutar otra cosa.  

Toño Mauri, al igual que los mencionados, desfiló por la alfombra roja con motivo de la premier en México de "Tiempo final". Comentó ante los representantes de los medios de comunicación que en la segunda temporada hará a un hombre temperamental agobiado por los celos que le provoca su mujer.   Sigue  Cambian actores mexicanos... dos... mujer  

"Hay un choque entre los dos hasta que ella crea un conflicto con un tercero, que al parecer entra a la casa para supuestamente asaltar. Es una historia muy fuerte, desde el lenguaje hasta la manera en que el director nos va llevando por la trama que tiene una culminación inesperada", explicó el ex integrante del desaparecido grupo Fresas con Crema.  

Pedro Sicard, Siouzana Melikian, Cecilia Ponce, Gaby Ramírez, Paty Manterola, Elan y la productora Carla Estrada también pasaron por el tapiz rojo de un conocido complejo cinematográfico de la exclusiva zona de Polanco, para ser testigos del primer episodio titulado "Cada vez que respiras".  

Este fue dirigido por Felipe Martínez y cuenta con la participación de Sabi Kamalich, Rodrigo Vidal, los colombianos Manuel José Chávez y Mario Ruiz, Budú (Venezuela), Stephanie Cayo (Perú) y Ariel Díaz (Cuba).  

La acción comienza cuando dos ladrones (Budú y Chávez), alertados por un soplón, asaltan un frigorífico en el día de pago. Pero el dinero no aparece y entonces deciden encerrar a sus dueños y empleados en la cámara frigorífica, donde el frío es insoportable y el aire se acaba minuto a minuto.  

Los guionistas del episodio fueron Lucia Puenzo y Leonel D'Agostino. "Tiempo final" es una producción de Fox International Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC, sobre una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, reconocidos productores argentinos.  
La serie se filmó en High Definition en 24 cuadros, con sólo una cámara, que al captar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica. Cada una de las 15 ofertas que se transmitirán a las 22:00 horas impacta por la intensidad de las temáticas, la convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones