Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:03 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

Lo que la gente cuenta estrenará serie de misterio La mansión

Síguenos en:

El actor Pedro Sicard descifrará las pistas que esclarezcan la desaparición de su hermana. ESPECIAL

  • Actúan Pedro Sicard, Héctor Parra y Eligio Meléndez
  • En el programa de Tv Azteca “Lo que la gente cuenta” se presentará una nueva serie llamada: “La mansión”, por fin de temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Pedro Sicard intenta descifrar las pistas que esclarezcan la desaparición de su hermana en la serie "La mansión", que el próximo viernes estrenará el programa "Lo que la gente cuenta", por el fin de su cuarta temporada.

A través de cinco capítulos de misterio y tintes policiacos, que serán vistos los viernes por el canal 7, a partir de las 22:00 horas, Sicard compartirá créditos estelares con Lucía Leyva, Héctor Parra y Eligio Meléndez.

"Mi personaje empieza a investigar qué pasó con la desaparición de su hermana, entonces se desata todo el conflicto en `La Mansión'", explicó Pablo Sicard a la prensa.

Reveló que desde hace tres semanas se filma en una residencia por el rumbo del Pedregal, en esta ciudad y que restan dos semanas más de trabajo, bajo la dirección y producción de Francisco Alejandro Rodríguez.

Por otro lado, el histrión comentó que el próximo mes participará en el rodaje de una película con locaciones en el estado de Puebla, bajo la dirección de José Antonio Carreón ("Santos peregrinos", 2004).

Indicó que al compartir escena con la actriz cubana Daisy Granados interpretará a un matón a sueldo que se enamora de la joven a la que debe asesinar.

CRÉDITOS:

NTX / MCM
Ago-22 14:47 hrs