Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Salma Hayek y su asistente fueron captadas al salir de una tienda de artículos eróticos

La actriz Salma Hayek se surte en una tienda de sex shop

La actriz mexicana fue captada por paparazzis al salir de una tienda de artículos eróticos en Los Ángeles, California

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Salma Hayek fue sorprendida en la famosa tienda de accesorios eróticos Erotic Luxury, donde hizo una compra rápida.De acuerdo con Celebrity Gossip, la actriz de 41 años estaba escogiendo lencería, y dio un discreto mirar a los productos de sexshop.

A la salida de la tienda, Salma, acompañada por una asistente, llevaba una pequeña bolsa en la mano, dejando a la imaginación de los paparazzi que la captaron.

En la fotografía, la actriz, recién separada del francés François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina, es acompañada por una asistente que le ayuda a cargar la bolsa con los productos adquiridos en la tienda erótica.

La relación de Salma Hayek y el empresario francés terminó, según una declaración conjunta, por que ambos mantenían residencias separadas, ella en Los Ángeles y él en París, lo que obstaculizó su relación.

La tienda ofrece desde corsets de piel, hasta esculturas eróticas para el hogar. Salma lucía delgada y elegante, con un vestido de tela estampada y zapatillas abiertas, al caminar por las calles de Melrose Place.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones