Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Lunada esta en el sitio número 10, mientras que Marco Antonio Solís repite primer lugar, en ventas de álbumes latinos

Debuta disco de Thalía en lugar 10 entre latinos más vendidos en EU

Según la revista Billboard, el nuevo de Thalia debutó entre los 10 primeros sitios

Por: NTX

MIAMI.- El mexicano Marco Antonio Solís repitió en el primer lugar de ventas de álbumes latinos en Estados Unidos, mientras el nuevo material de Thalía debutó apenas en el décimo sitio, según la revista "Billboard".

De acuerdo con las clasificaciones semanales de la revista especializada, "Una noche en Madrid", disco que grabó Marco Antonio Solís "El Buki" durante su concierto en España, se mantuvo en primer sitio.

Solís, quien goza de gran popularidad internacional, además mantuvo entre los 10 más vendidos su recopilación "La mejor colección", que descendió del séptimo al octavo.

"Wisin vs. Yandel: Los extraterrestres", del dueto reggaetonero puertorriqueño, ascendió al segundo puesto; "Para siempre", del mexicano Vicente Fernández, pasó del segundo al tercero, mientras que "95/08", del español Enrique Iglesias, cayó del tercer al cuarto sitio.

"Te quiero", del panameño Flex, subió del octavo al quinto lugar; "2C", del grupo Intocable, bajó del segundo al sexto, y "Arde el cielo", del grupo mexicano Maná, pasó del sexto al séptimo peldaño.

"Las famosas de El Trono de México: Grandes éxitos", del conjunto El trono de México, debutó en el lugar número nueve, en tanto, "Lunada", el nuevo álbum de temas inéditos de Thalía, debutó en el décimo.

Por otra parte, "Te quiero", de Flex, repitió en primer lugar entre las melodías más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos; mientras que Maná y su tema "Si no te hubieras ido" se mantuvieron en segundo sitio.

"Dónde están corazón", de Enrique Iglesias, pasó del cuarto al tercer peldaño; "Hasta el día de hoy", del grupo mexicano Dareyes de la Sierra, bajó del tercero al cuarto, y "A punto de llorar", de Los Rieleros del Norte, subió del sexto al quinto.

El lugar número seis es para "Tu adiós no mata", de Intocable, y el séptimo para el tema "Para siempre", de Vicente Fernández, mientras que "Amantes escondidos", del mexicano Germán Montero, se mantuvo en octavo.
"Ya no llores", de Baby Boy, saltó del sitio 10 al nueve, y "Si tú te vas", del grupo mexicano Los Temerarios, ascendió del décimo octavo al décimo.

Ver video "Lunada"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones