Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La telenovela fue grabada en México y Colombia

Transmitirá telemundo la nueva versión de sin tetas no hay paraíso

El 16 de junio estrenará en Estados Unidos la telenovela Sin senos no hay paraíso

Por: NTX

MIAMI.- Telemundo anunció hoy que el 16 de junio estrenará en Estados Unidos la telenovela " Sin senos no hay paraíso", grabada en México y Colombia, y que está basada en una novela colombiana que ha tenido gran éxito internacional.

La segunda mayor televisora hispana del país destacó que la serie la protagonizan la cubana Aylín Mujica, la colombiana Catherine Siachoque, el mexicano Gabriel Porras y Carmen Villalobos.

Basada en " Sin tetas no hay paraíso", de Gustavo Bolívar, la historia está inspirada en hechos de la vida real. Antes fue realizada en Colombia una telenovela que tuvo el mismo nombre que la novela y alcanzó altos niveles de audiencia.

El melodrama aborda la vida de una joven que, cegada por la ambición, toma decisiones equivocadas para salir de la pobreza.
"Catalina" (Carmen Villalobos) se involucra con un grupo de personas sin escrúpulos, quienes la convencen de que la belleza, el poder y el dinero son el único camino para encontrar la felicidad.

"Ella se deja seducir por un mundo de lujuria y decadencia, dominado por un grupo de traficantes de drogas, y sucumbe a una vida fácil. ¿Cuánto estará `Catalina' dispuesta a sacrificar para encontrar su paraíso?", indicó Telemundo.

La cadena precisó que su nueva producción fue grabada en sus centros de Bogotá y Girardot, Colombia; y en la cuidad de Durango, México.

"Es una novela que toca temas sociales que afectan a las mujeres latinas hoy en día, como los valores familiares y la educación, la falta de autoestima, la cirugía plástica y sus riesgos, la denigración de las mujeres y la presión social", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones