Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante español dijo que ya casi está a punto de entrar al estudio de grabación para trabajar con Raphael

David Bisbal graba tema de telenovela

La productora dijo que el resultado se debe a una promesa que se hizo a sí misma hace ya algunos años

Por: AP

MEXICO.- David Bisbal acaba de grabar el tema principal de la novela ``Juro que te amo'', producida por Martha Patricia de Zatarain para la cadena Televisa y que estrenará el 14 de julio.

La productora dijo que el resultado se debe a una promesa que se hizo a sí misma hace ya algunos años.

``Soy fanática de David, su voz es única. Coincidimos hace años cuando lo trajeron a dar un show, él bajaba y yo subía, le dije: 'Tú vas a cantar el tema de mi siguiente novela''', contó en entrevista con el diario Reforma.

``Ahora que estamos grabando 'Juro que te amo', sabía que tenía que estar otra vez con él'', aseguró.

La canción homónima fue escrita por Jorge Eduardo Murguía y Mauricio Arriaga.

``Ya la escuché y es bellísima, la grabaremos en esta visita a México, espero que haga conexión con el público que va a ver la telenovela, y que pueda incluirla en el nuevo disco que estoy preparando'', señaló el intérprete de ``Bulería'' y ``Torre de Babel''.

El cantante español dijo que ya casi está a punto de entrar al estudio de grabación para trabajar con el legendario Raphael como parte de la celebración de sus cinco décadas de trayectoria.

``Va a invitar a varios artistas, y uno de ellos, de las últimas generaciones, pues soy yo, y va a ser uno de mis sueños'', declaró.

``El es mi amigo. Tengo una relación muy buena con su familia, y considero que es un artista muy grande, que todo mundo lo quiere. A ver qué canción hacemos, yo prefiero que lo diga él, porque es su proyecto'', indicó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones