Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie comienza el próximo nueve de junio

TV Azteca trae a las “Esposas desesperadas”

El elenco de la serie reúne a glorias de la televisión como Lucía Méndez y Julieta Rosen y a jóvenes talentos como Ana Serradilla, Scarlet Ortiz, Lorna Paz y Gabriela Vergara.

Por: EL INFORMADOR

Llega lista para ganarse el favor del público y de paso algo de rating. La serie de Esposas desesperadas, versión en español de Desperate Housewives, se transmitirá por televisión abierta a través de Canal 13 de Tv Azteca a partir del nueve de junio, de acuerdo a lo anunciado por Disney Media Networks Distribution Latin America.

El programa producido en Buenos Aires por Pol-Ka Producciones, y que inicialmente fue producido para Univisión en los Estados Unidos, será transmitida en el horario estelar de 21:30 a 22:30 de lunes a viernes.

Disney explicó en comunicado de prensa que se trata de un acuerdo sin precedentes, dado que es la primera vez que producen un show original para un canal hispano de televisión en los Estados Unidos, que posteriormente se distribuye fuera, en este caso en México.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America destacó: “Este acuerdo con Azteca es trascendente ya que confirma que los contenidos audiovisuales hispanos se están expandiendo en múltiples direcciones más allá de los mercados para los que fueron producidos, y de sus fronteras geográficas. Lo que realmente importa es el entorno cultural y los factores en común. La geografía no es una limitante”.

Para llamar la atención

En la serie participan Lucía Méndez, Scarlet Ortiz, Ana Serradilla, Lorna Paz, Julieta Rosen y cerrando el grupo de las esposas está la modelo y actriz venezolana Gabriela Vergara.

El reparto masculino de Calle Manzanares, donde se desarrolla la trama, también incluye algunos de los más grandes actores de la televisión latina. Diego Ramos como Miguel Santini (contraparte de Mike Delfino en la versión anglosajona), Bernie Paz como Carlos Solís, Diego Bertie como Antonio Guerrero (el equivalente a Tom Scavo), el actor de cine y televisión mexicano Riccardo Dalmacci como Roberto Sotomayor (Rex Van De Kamp), la estrella mexicana de telenovelas Leonardo Daniel como Pablo Arizmendi (Paul Young), y Ezequiel Stremiz interpretando el papel del jardinero Pedro Linares (John Rowland).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones