Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | En este Festival se le rendirá un homenaje a la actriz y directora Tera Patrick

Lo mejor de cine erótico se traslada a Madrid para celebrar su XVI Festival

Este festival prevé reunir 150 artistas del género, y estará en Madrid del 26 al 28 de junio.

Por: EFE

MADRID.- El Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona ( FICEB) abrirá sus puertas por primera vez en Madrid, para reunir, del 26 al 28 de junio, a 150 artistas del género y 60 empresas, y rendir homenaje a la actriz y directora Tera Patrick.

Tras quince ediciones celebrándose en la región española de Cataluña y "la necesidad de renovar el modelo", el FICEB se traslada a Madrid, en donde se ubican la mayoría de las empresas del sector y el mayor volumen de negocio, sobre todo en las nuevas tendencias y formatos de consumo, según los organizadores.

Serán tres días de intensa programación de cine erótico, con la proyección de una retrospectiva de las mejores películas X españolas de los años 80, y una oferta lúdica renovada del mejor ocio adulto, divido en áreas temáticas: Hard Zone, Party Zone, Artist Zone y Comercial.

El cineasta Max Cortés será el portavoz de la decimosexta edición, que ofrecerá una muestra del mejor cine X del momento, el arte erótico más innovador y las posibilidades que aportan al sector las nuevas tecnologías, facilitando también la formación de directores de cine.

La norteamericana Tera Patrick, una de las estrellas más populares del género, estará también en Madrid y recibirá un homenaje por su carrera como actriz, directora y productora de cine erótico.

Pero por el FICEB 2008 pasarán además artistas nacionales como Nacho Vidal, Sonia Baby, Anastasia Mayo, Dunia Montenegro, Natalia Zeta, Salma de Nora, Lesly Kiss, Roberto Chivas, Ana Ros, Sara May, Sandra G o Mónica Vera.

Tampoco faltarán actores y actrices internacionales de la talla de Silvia Saint, Angel Dark, Susie Daimond, Sarah Twain, Yasmine, Katsuni, Melissa Lauren, Lauro Giotto, Steve Holmes, Roberto Malone, Rita Faltoyano, Melany More, Vicky Versace, Jane Darling o Claudia Claire, entre otros.

Durante estos días la Sala Fabrik de Madrid acogerá espectáculos de alto contenido erótico, incluyendo actuaciones de los más reconocidos artistas del momento, un casting para descubrir a nuevos actores y actrices, un plató X con rodajes en directo, espectáculos fetish y un área "swinger" para facilitar el intercambio de parejas.

El plató instalado en Fabrik acogerá el rodaje de una película en directo que contará con la participación del público en papeles importantes.

Ese mismo público podrá posar junto a sus ídolos y se encontrará con diversiones eróticas como un tarotista sexual, un caricaturista erótico, un besódromo o una diana erótica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones