Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Incluyendo los boletos vendidos el jueves, se espera que Indiana Jones'' recaude 151 millones de dólares en cinco días

Indiana Jones recauda 126 millones en las taquillas

La cuarta entrega de las aventuras del profesor del látigo, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'', recaudó aproximadamente 101 millones de dólares del viernes al domingo

Por: AP

LOS ANGELES.- Indiana Jones desenterró oro en las taquillas y se puso en camino a convertirse en la segunda cinta con mayor recaudación en el fin de semana del Día de los Caídos en las Guerras, de acuerdo con cálculos del estudio divulgados el domingo.

La cuarta entrega de las aventuras del profesor del látigo, "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'', recaudó aproximadamente 101 millones de dólares del viernes al domingo, más 25 millones el día de su estreno el jueves, indicó su distribuidor Paramount Pictures. La compañía espera que obtenga otros 25 millones el lunes.

Eso la puso solamente detrás de "Pirates of the Caribbean: At World's End'', que de viernes a lunes obtuvo 139,8 millones de dólares y encabeza a los estrenos más taquilleros en el fin de semana del Día de los Caídos en Guerras.

Incluyendo los boletos vendidos el jueves, se espera que "Indiana Jones'' recaude 151 millones de dólares en cinco días, ligeramente detrás de "Pirates'', que obtuvo 153 millones.

La secuela de acción de Disney, "The Chronicles of Narnia: Prince Caspian'', descendió al segundo lugar con 23 millones de dólares, para un total de 91,1 millones en dos semanas.

"Iron Man'' de Marvel Studios obtuvo otros 20,1 millones de dólares, con lo que ya lleva 252,3 millones en los cines del país.

A continuación, datos aproximados de las ventas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con Media By Numbers LLC. Las cifras definitivas serán dadas a conocer el martes.

1. "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'', 101 millones de dólares.
2. "The Chronicles of Narnia: Prince Caspian'', 23.
3. "Iron Man'', 20,1.
4. What Happens in Vegas'', 9.
5. "Speed Racer'', 4.
6. "Made of Honor'', 3,4.
7. "Baby Mama'', 3,3.
8. "Forgetting Sarah Marshall,'' 1,7.
9. "Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay'', 900 mil dólares.
10. "The Visitor'', 800 mil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones