Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El certamen tendrá vigencia del 23 de mayo al 8 de junio de 2008

Convocan a niños a concurso El príncipe Caspian te invita a Londres

Las señales de televisión de paga Disney Channel y Jetix convocan a niños para ganar un viaje a Londres y disfrutar del estreno del filme en la ciudad europea.

Por: NTX

Vea el tráiler de "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian"

MÉXICO.- Las señales de televisión de paga Disney Channel y Jetix convocan a los niños al concurso "El príncipe Caspian te invita a Londres", para ganar un viaje y disfrutar del estreno del filme "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian".

El certamen tendrá vigencia del 23 de mayo al 8 de junio de 2008 y podrán participar niños de Argentina, Bolivia, Brasil, países del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Para participar, los infantes deberán estar pendientes de la programación de dichos canales, y descubrir los códigos y pistas que aparezcan en cada uno de estos, para luego cargarlos en la web. En www.disneylatino.com; www.disney.com.br; www.jetixtv.com; o www.jetix.com.br.

En Disney Channel los códigos aparecerán en las series del bloque "Zapping zone": "Los hechiceros de Waverly Place", "Phineas y Ferb" y "Hannah Montana"; y en las películas favoritas del "Maravilloso mundo de Disney".

En el caso de Jetix las pistas se verán en las series: "Supernormal", "Zorrino Kung Fu", "Pucca", "Yin Yang Yo", "Power Rangers: Operación sobrecarga" y el bloque de películas "Cineskopio".

El gran premio consiste en un viaje para el ganador y un acompañante para asistir al estreno en Londres de "Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian", con pasaje pagado desde la capital del ganador a la ciudad de Londres en el Reino Unido, estancia, traslados y entradas para ambas personas para la premier del filme, la cual se llevará a cabo el 19 de junio de 2008.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones