Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | El músico se presentó al lado de los 'Sleeping Souls'en el penúltimo día de actividades

El folk británico de Frank Turner en la FIL 2015

El músico se presentó al lado de los 'Sleeping Souls' en el penúltimo día de actividades

Por: EL INFORMADOR

Un momento importante fue cuando sorprendió al público cantando parte de sus canciones en español. TWITTER / @culturaudeg

Un momento importante fue cuando sorprendió al público cantando parte de sus canciones en español. TWITTER / @culturaudeg

GUADALAJARA, JALISCO (05/DIC/2015).- Un día Frank Turner decidió que quería tocar la guitarra acústica. Dejó su banda de punk y se dedicó a reunir a los "Sleeping Souls", con quienes se presentó por primera vez en Guadalajara como parte del penúltimo día de actividades musicales del Foro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara ( FIL) 2015.
 
 El folk del artista británico comenzó a sonar en el espacio -abarrotado por adolescentes y adultos, principalmente- alrededor de las 21:00 horas con temas como "The road" y "Peggy Sang  The Blues"
 
 Turner saludó al público con expresiones "Hola Guanatos", "es la primera vez que tocamos aquí". Algunos asistentes aplaudían al escucharlo también por vez primera, mientras que otros grababan el momento en sus teléfonos celulares.
 
 "Ya sé que soy un chingón hablando español, pero hoy los voy a impresionar con mi inglés", bromeó Turner con los tapatíos, a quienes después sorprendió al subir a una asistente para que tocara la armónica.
 
 Otro momento importante fue cuando cantó parte de una de sus canciones en español, idioma que confesó que aprendió un poco gracias a una novia que tuvo.
 
 Para sorpresa de los músicos, el público coreó el estribillo de "Photosynthesis". " And i wont sit down, and i wont shut up", cantaron los fans de los británicos.

EL INFORMADOR / ILSE MARTÍNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones