Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Pese a triunfo, no habrá recorridos ni fiestas multidinarias

El Tri no tendrá desfile

Pese a triunfo del Tri olímpico en Londres 2012, no habrá recorridos ni fiestas multidinarias en la Ciudad de México

Por: SUN

Los futbolistas arribaron ayer a la Ciudad de México, y de ahí, la mayoría partió rumbo a sus lugares de origen. REUTERS  /

Los futbolistas arribaron ayer a la Ciudad de México, y de ahí, la mayoría partió rumbo a sus lugares de origen. REUTERS /

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2012).- Pese a su triunfo histórico, de haber obtenido la medalla de oro al derrotar al poderoso equipo de Brasil, no se esperan celebraciones multitudinarias en la Ciudad de México para festejar el triunfo del Tri.

Se confirmó que no habrá ni desfile ni recorridos por las principales avenidas del Distrito Federal, para consentir a los integrantes de la selección mexicana de futbol, flamantes campeones olímpicos, cuya victoria ensombreció el ambiente festivo que ya se vivía en las ciudades brasileñas.

Se tiene programado que sea hasta el miércoles cuando se haga un reconocimiento a los jugadores en Estadio Azteca, antes de un encuentro amistoso entre México y Estados Unidos.

El próximo viernes el Presidente Felipe Calderón podría recibir al Tri en la residencia oficial de Los Pinos, para hacer reconocimiento por su actuación en Londres 2012, donde conquistó la medalla de oro, la única conseguida por la delegación mexicana en los XXX Juegos Olímpicos.

Por primera vez en la historia México logró adjudicarse la presea dorada tras empatar con Corea del Sur a cero goles; derrotar a Gabón 2-0; a Suiza 1-0; a Senegal 4-2; a Japón 3-1 y a Brasil 2-1.
Los seleccionados llegaron a la Ciudad de México la noche de ayer domingo.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones