Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Mexico-Costa Rica a las 17:00; Argentina-Uruguay a las 20:00

Horarios de semifinales en futbol varonil tienen modificaciones

Mexico-Costa Rica a las 17:00; Argentina-Uruguay a las 20:00

Por: EL INFORMADOR

Uruguay tuvo que posponer su partido ante Trinidad y Tobago. MEXSPORT  /

Uruguay tuvo que posponer su partido ante Trinidad y Tobago. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (25/OCT/2011).- Los horarios de los partidos de semifinales de futbol varonil sufrieron modificaciones, así lo confirmó Manuel Verzeri, técnico de Uruguay, quien ratificó la decisión tomada por la CONCACAF.

"El desgaste se siente y ahora estamos con una inferioridad ante el rival (Argentina), que va a tener cuarenta y pico de horas más de recuperación. A Uruguay se nos complicó la salida de allá y se nos planteó una idea que fuera ésta (el cambio de horario), con la seguridad de que mañana se iba a jugar a segunda hora, es decir, a las 20:00 horas, de esa manera no tendremos las 48 horas, pero tendremos 32 para tratar de recuperarnos y llegar de mejor forma posible para pelear por definir el campeonato".

De esta manera, las semifinales se jugarán en los siguientes horarios en el Estadio Omnilife: México se medirá ante Costa Rica a las 17:00 horas y Argentina hará lo propio ante Uruguay a las 20:00 horas.

Uruguay consiguió el pasaje a semifinales, luego de empatar 1-1 ante Trinidad y Tobago, los charrúas concluyeron en el segundo lugar del Grupo A con cuatro unidades, rebasando a los trinitarios, quienes culminaron con tres puntos.

Con información de Witen Sports

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones