Lunes, 29 de Abril 2024

Liverpool: Así puedes conseguir descuento extra para la Venta Nocturna

Si eres cliente frecuente de esta tienda departamental, seguramente cuentas con la herramienta que te permitirá adquirir descuentos extras

Por: Yahaira Chagollan

La primera Venta Nocturna se llevará a cabo durante el último fin de semana de abril, es decir,  del viernes 26 al domingo 28. FACEBOOK/LIVERPOOL

La primera Venta Nocturna se llevará a cabo durante el último fin de semana de abril, es decir,  del viernes 26 al domingo 28. FACEBOOK/LIVERPOOL

Liverpool es una marca de tiendas de departamentos que ha conquistado el afecto de los compradores al ofrecer una extensa gama de artículos, los cuales van desde vestimenta y calzado hasta mobiliario y electrodomésticos. Esta diversidad convierte a Liverpool en un destino de elección para aquellos que valoran la calidad y la moda.

Cabe recordar que esta tienda no solo ha conquistado a sus consumidores por sus productos, sino también por sus campañas de descuentos, entre ellas las Ventas Nocturnas y la primera de ellas está cada vez más cerca.

¿Cuándo es la primera Venta Nocturna de Liverpool?

La primera Venta Nocturna de Liverpool del 2024 promete ser un evento imperdible para los consumidores mexicanos. Con una amplia gama de productos y descuentos que van desde el 30% hasta el 70%,  es una oportunidad excepcional para adquirir desde tecnología hasta moda a precios reducidos. 

Este evento se llevará a cabo durante el último fin de semana de abril, es decir,  del viernes 26 al domingo 28; estas fechas fueron cuidadosamente seleccionadas con el objetivo de coincidir con la temporada de compras para el Día de las Madres, lo que brinda a los clientes la oportunidad de descubrir el regalo ideal entre la amplia gama de productos disponibles en Liverpool así como descuentos adicionales que te compartimos a continuación la técnica para conseguirlos.

¿Cómo conseguir descuentos adicionales en la Venta Nocturna?

Si eres cliente frecuente de esta tienda departamental, seguramente cuentas con la Tarjeta Liverpool, herramienta que te permitirá adquirir descuentos extras en esta próxima temporada de descuentos y si aún no la tienes, este es tu momento para tramitarla, ya que tanto a los clientes nuevos como a los clientes que ya cuentan con ella les permitirá  disfrutar de un descuento adicional del 10% en su primera compra, ya sea en la tienda física o en línea.

Además, la tarjeta Departamental, Visa o Universitaria Liverpool también ofrece pagos a tres meses sin intereses durante el primer mes de compras.

Otra forma en la que puedes obtener descuentos en la tienda es comprando a través de la aplicación llamada  Liverpool Pocket, con la cual obtendrás un 5 por ciento de descuento en tu primera compra al utilizar el código “POCKETMENOS5”.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones