Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Asegura que estarán atentos al llamado de la Cámara para presentarlo este viernes

Se entregará paquete económico 2018 en tiempo y forma: Meade

Asegura que estarán atentos al llamado de la Cámara para presentarlo como se está obligado este viernes

Por: SUN

El secretario de Hacienda estuvo presente en el marco de la inauguración de la exposición ‘Creatividad José Gordillo’. TWITTER / @JoseAMeadeK

El secretario de Hacienda estuvo presente en el marco de la inauguración de la exposición ‘Creatividad José Gordillo’. TWITTER / @JoseAMeadeK

CIUDAD DE MÉXICO (05/SEP/2017).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, aseguró que entregará el paquete económico 2018 este viernes en tiempo y forma, pese a que todavía no se haya instalado la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

"Nosotros entregaremos el paquete en tiempo y forma; se entregará el viernes, cómo está Constitucionalmente contemplado y estamos ciertos que el Congreso encontrará alguna forma en el diálogo, en el acuerdo de construir un mecanismo que vaya permitiendo su procesamiento", dijo en entrevista en el marco de la inauguración de la exposición "Creatividad José Gordillo", en el antiguo palacio del Arzobispado.

Consideró que sería muy positivo que para ese día ya se haya resuelto el tema de la Mesa Directiva. Pero aseguró que la SHCP está lista para cumplir en tiempo y forma.

"Estaremos atentos al llamado de la Cámara para presentarlo a la Cámara como estamos obligados a hacerlo para acompañarlos en el análisis", manifestó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones