Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Incluye recorrido por Casa Herradura, la historia del tequila y su producción

Tren turístico ofrece nueva experiencia de Guadalajara a zona tequilera

Incluye recorrido por Casa Herradura, la historia del tequila y aspectos generales de su producción

Por: NTX

Los tours sólo son los sábados y tienen duración de 10 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los tours sólo son los sábados y tienen duración de 10 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUL/2017).- Con una inversión de 150 millones de pesos en trenes que alcanzan los más altos estándares de calidad, servicio y comodidad, Ferromex y una empresa de tequila, arrancaron de manera conjunta el tren turístico Herradura Express.

El tren con capacidad de transportar a 420 personas en una hora 30 minutos de Guadalajara a Casa Herradura en Amatitán, Jalisco, es parte de un programa de remodelaciones de los trenes turísticos de Ferromex en apoyo a este sector del país y del estado.

En este trayecto los pasajeros tienen la oportunidad de disfrutar de servicio abordo de primer nivel, que incluye cocteles preparados por mixólogos de Herradura, mientras el tren transita por el paisaje agavero, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2006.

La experiencia incluye un recorrido por Casa Herradura, antigua hacienda en la que se producen los distintos tequilas de la marca y en el que el visitante puede conocer la historia de la bebida y aspectos generales de su producción.

Este tren es proyecto turístico entre dos empresas líderes en su ramo que a través de su experiencia y mejores prácticas ofrecen una mejor oferta turística a México.

El tren parte los sábados de la Estación Guadalajara y arriba a la Estación Amatitán en Jalisco; son ocho carros de pasajeros remodelados en su totalidad en talleres mexicanos en calidad premium, primera clase y club.

El tren cuenta con cuatro barras atendidas por expertos mixólogos, ofreciendo modernas combinaciones de bebidas cuyo ingrediente primordial es el Tequila Herradura. La experiencia tiene una duración de 10 horas, desde que sale de la Estación Guadalajara a las 10:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones