Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | La Bolsa de NY inicia este martes con números rojos en todos sus indicadores

Wall Street abre con baja, en espera de testimonio de Comey

La Bolsa de NY inicia este martes con números rojos en todos sus indicadores

Por: NTX

Durante los primeros minutos de transacciones bursátiles, el índice industrial Dow Jones descendía, a la par del Nasdaq. AFP / ARCHIVO

Durante los primeros minutos de transacciones bursátiles, el índice industrial Dow Jones descendía, a la par del Nasdaq. AFP / ARCHIVO

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (06/JUN/2017).- La Bolsa de Valores de Nueva York inició este martes con números rojos, en espera de la comparecencia el jueves próximo del ex director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, ante el Senado sobre el papel jugado por Rusia en las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El mercado neoyorquino también está atento a las elecciones generales en Reino Unidos y a la reunión del Banco Central Europeo (BCE), que se celebrarán también el jueves.

Durante los primeros minutos de transacciones bursátiles en Wall Street, el índice industrial Dow Jones bajaba este martes 50.11 puntos (-0.24 por ciento) para ubicarse en 21 mil 133.93 unidades.

El NYSE Composite también caía 40.36 puntos (-0.35 por ciento) al colocarse en 11 mil 653.32 unidades, mientras que el Standard & Poor's 500 reportaba un retroceso de 6.80 puntos (-0.28 por ciento) situándose en dos mil 429.30 unidades.

En tanto, el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, mostraba un descenso de 14.13 puntos (-0.22 por ciento) para operar en  seis mil 281.55 unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones