Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Una consultora en tecnologías de la información, de origen indio

Inauguran empresa de soluciones tecnológicas en Jalisco

La empresa dará empleo a dos mil 500 personas en Jalisco, mil de los cuales son expertos en TIC

Por: EL INFORMADOR

Comentan que, desde su llegada al país, Wipro ha invertido alrededor de 25 millones de dólares. EL INFORMADOR / E. Mondragón

Comentan que, desde su llegada al país, Wipro ha invertido alrededor de 25 millones de dólares. EL INFORMADOR / E. Mondragón

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2017).- Bajo la premisa de querer hacer de Guadalajara la “Capital Latinoamericana de la Tecnología”, este martes se inauguró la empresa Wipro, una consultora en tecnologías de la información, de origen indio.

“En Wipro creemos en el talento joven que ofrece Jalisco. A través de este centro crearemos soluciones para el futuro, para empresas nacionales, internacionales y globales. Nuestra apuesta para el Estado es que se convierta en un polo de desarrollo económico, con nuestro centro en Jalisco, nos comprometemos a desarrollar nuevo talento y tecnología de vanguardia para brindar mejores empleos y mayor crecimiento económico”, comentó Ankur Prakash, vicepresidente de mercados en crecimiento y emergentes en Wipro.

La empresa dará empleo a dos mil 500 personas en Jalisco, mil de los cuales son expertos en TIC. Aunque no se especificó la inversión exacta de este centro, Prakash comentó que, desde su llegada al país, Wipro ha invertido alrededor de 25 millones de dólares.

EL INFORMADOR / ELIZABETH MONDRAGÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones