Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | La ASF dio a conocer que a 2015 se desconocía el destino de más de 180 mil televisiones

Asegura SCT que en entrega de TV para apagón sólo hubo un desfase

La ASF dio a conocer que a 2015 se desconocía el destino de más de 180 mil televisiones y que 380 mil presentaban fallas

Por: SUN

Respecto a las miles de televisiones con fallas, 	el titular de la SCT dijo que ningún beneficiario ha reportado quejas. TWITTER /  ‏@gruizesp

Respecto a las miles de televisiones con fallas, el titular de la SCT dijo que ningún beneficiario ha reportado quejas. TWITTER / ‏@gruizesp

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2017).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha sido notificada sobre el resultado de la Cuenta Pública 2015 de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), dijo Gerardo Ruiz Esparza, titular de la dependencia.

Tras la presentación del Programa de Conectividad Digital, Ruiz Esparza, dijo que la entrega de televisiones durante el apagón analógico fue transparente y que solamente hubo un desfase entre algunas pantallas que estaban en tránsito.

Respecto a las miles de televisiones con fallas, dijo que ningún beneficiario ha reportado quejas al respecto y que, en su caso, los aparatos tienen garantía.

En cuanto a “eMéxico”, recordó que el programa no existe y fue sustituido por “México Conectado” y se tiene claridad en la cantidad de sitios a conectar que serán 120 mil al cierre de la presente administración.

La ASF dio a conocer que a 2015 se desconocía el destino de más de 180 mil televisiones y que 380 mil presentaban fallas.

Sobre el programa “eMéxico”, la Auditoría menciona que no hay claridad en cuanto al número de sitios que tendrán conectividad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones