Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | EmpleosTI conecta a trabajadores con 100 empresas del ramo

Buscan posicionar vacantes en Tecnologías de la Información

EmpleosTI conecta a trabajadores con 100 empresas del ramo

Por: EL INFORMADOR

EmpleosTI es una empresa emergente con sedes en Guadalajara, Ciudad de  México y Querétaro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

EmpleosTI es una empresa emergente con sedes en Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2017).- Con el fin de conectar a empleados con empresas especialistas en Tecnologías de la Información (TI), la empresa emergente EmpleosTI lanzó una convocatoria con la que espera reclutar a 100 talentos para que empiecen a vincularse laboralmente con compañías especialistas en este rubro.

EmpleosTI es una empresa emergente con sedes en Querétaro, Ciudad de  México y Guadalajara (donde surgió), que trabaja en la vinculación de empleados con empresas locales multinacionales orientadas a las TI y en esta ocasión se trabajó para colocar a la Perla Tapatía como una de las metrópolis para lanzar esta convocatoria especial de empleos.

Emmanuel Olvera, CEO de EmpleosTI, señaló que desde el 13 de febrero y hasta el próximo 19 estará abierta la convocatoria de vacantes para buscar algún espacio laboral en alguna de las 10 empresas interesadas en contratar personal. “Nosotros ayudamos a empresas a que encuentren este talento especializado en este tipo de temas, como Tecnologías de la Información”.

En la convocatoria de esta semana participan empresas como Convene, Entryless, Neubox, M&T Consulting, ProJob, iTexico, entre otras.

Los interesados pueden subir su currículum a la página empleosti.com.mx/guadalajara; la convocatoria culmina el próximo 19 de febrero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones