Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Marisabel Gómez Vázquez y su firma ganan el Gold Key Award

Arquitecta de interiores tapatía se hace acreedora a premio global

Marisabel Gómez Vázquez y su firma ganan el Gold Key Award

Por: EL INFORMADOR

Marisabel Gómez Vázquez con sus hijos Juan Pedro Morales Gómez e Isabel Morales Gómez. SUN / ESPECIAL

Marisabel Gómez Vázquez con sus hijos Juan Pedro Morales Gómez e Isabel Morales Gómez. SUN / ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO (18/NOV/2016).- La arquitecta en interiores tapatía Marisabel Gómez Vázquez y su firma, Arquitectura de Interiores, se hicieron acreedores al 36a. entrega del Gold Key Award, uno de los premios de mayor reconocimiento en la materia.

La firma tapatía participó en la categoría Best Lobby Luxury —una de las 21 distintas categorías—, con un proyecto en The Cape, a Thompson Hotel, en San José del Cabo.

El proceso de elección para el premio se hizo de entre 600 participantes, para luego quedar tres finalistas y un ganador. La premiación se realizó el pasado 14 de noviembre, en Nueva York.

Esta es la primera vez que una firma mexicana recibe este premio internacional, lo que representa una gran satisfacción, comentó.

“Significa la confirmación de que estamos jugando en ligas mayores, porque a pesar de que tenemos más de 30 años y trabajando especializados en diseño de interiores para hotelería con grandes cadenas, ganar un premio a nivel internacional con distintas firmas de todo el mundo que compiten, nos da una estatura diferente”.

Respecto al proyecto ganador, la interiorista señaló que se trata de un diseño que expresa una visión contemporánea de la gran diversidad de México, tanto en tesoros materiales como espirituales, además de que se otorga a los huéspedes un papel importante para que sean parte de la fiesta cultural con un diseño que representa a México.

La firma Arquitectura de Interiores cuenta con 40 profesionales, entre arquitectos y diseñadores que exportan talento y diseño mexicano.

“Nosotros entendemos la idiosincracia latinoamericana, pero también a las cadenas hoteleras, sus requerimientos internacionales, sus estándares, sus expectativas; junto con las necesidades del viajero o del huésped, nos pone en ventaja porque tenemos un nivel de excelencia en el proceso que hacemos”.

Arquitectura de Interiores cuenta con más de 30 años de experiencia, con proyectos contratados en más de 300 hoteles de países como Argentina, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Cuba, y el Caribe.

Además del mercado hotelero, han incursionado en el residencial y residencial turístico, oficinas corporativas, bares, restaurantes y propiedades vacacionales.

Entre sus clientes han estado los hoteles Fiesta Americana, Four Seasons, Pueblo Bonito, Aloft, JW Marriot y Ritz Carlton, entre otros.

“Como mexicana y tapatía tengo la filosofía y el legado de multiplicar los talentos que nos fueron dados, y siento el compromiso y la necesidad de poner el nombre de México en alto”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones