Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | El Gobierno de Jalisco entrega 28 Distintivos H a cuatro empresas del sector hotelero

Reconocen calidad en servicios turísticos de Puerto Vallarta

El Gobierno de Jalisco entrega 28 Distintivos H a cuatro empresas del sector hotelero y restaurantero

Por: EL INFORMADOR

Aristóteles hizo entrega de los reconocimientos a los empresarios. ESPECIAL / Aristóteles Sandoval

Aristóteles hizo entrega de los reconocimientos a los empresarios. ESPECIAL / Aristóteles Sandoval

PUERTO VALLARTA, JALISCO (03/NOV/2016).- Debido a su esfuerzo y trabajo realizado para alcanzar niveles óptimos de calidad y satisfacción total de sus clientes, así como por mostrar su competitividad con empresas a nivel mundial, el Gobierno del Estado entregó 28 Distintivos H a cuatro empresas del sector hotelero y restaurantero de Puerto Vallarta.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, afirmó que las mejoras logradas en el sector turístico del Estado cubren con la demanda del turismo actual, particularmente las de aquellos vacacionistas más exigentes.

Sandoval Díaz resaltó que en los últimos años se impulsaron obras para mejorar y desarrollar nueva estructura carretera, portuaria y de comunicaciones, lo que coloca a destinos como Puerto Vallarta en un nivel de competencia mundial.

"Eso es lo que queremos seguir detonando en Puerto Vallarta: un puerto reconocido, una ventana a este mundo global, hoy con infraestructura carretera, como lo dije, aeroportuaria y portuaria, requerimos de lo principal que está en el talento y en el capital humano que por excelencia se encuentran en nuestra gente", sostuvo el gobernador.

SABER MÁS

Reconocimiento turístico

•En esta ocasión se entregaron 28 Distintivos H a cuatro empresas hoteleras y restauranteras por implementar programas de manejo higiénico de alimentos y la prestación de servicios con satisfacción total del cliente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones