Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Esperan la presencia de dos mil 500 familias

Alistan últimos detalles para nueva edición de Expo Casas y Terrenos

Organizadores esperan que tras el evento, 85% de los asistentes adquiera una propiedad

Por: EL INFORMADOR

Expo Casas y Terrenos espera este año la presencia de 80 desarrolladoras. EL INFORMADOR / M. Vargas

Expo Casas y Terrenos espera este año la presencia de 80 desarrolladoras. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2016).- Desde hace 13 años, y con 25 ediciones ininterrumpidas, Expo Casas y Terrenos es un referente del ámbito inmobiliario. En este evento se oferta amplia variedad de viviendas para todas las personas, de acuerdo a su bolsillo y gustos.

En días pasados, se realizó la rueda de prensa para anunciar la próxima expo, donde los principales desarrolladores, constructores, inmobiliarias e instituciones de crédito, se reúnen para ofrecer las mejores opciones y soluciones para adquirir vivienda.  Estuvieron presentes Alejandro Barba Franco, presidente del comité organizador de Expo Casas y Terrenos; Laura González Rosado, coordinadora de control de gestión de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); Juan Pablo Toledo Hecht, jefe de departamento de vivienda de Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) y  Marcela Ramírez Monroy, directora de promoción y venta de vivienda del Instituto de Pensiones de Jalisco (Ipejal).

“Esta expo representa una composición de nuestra comunidad, es un evento que ayuda a tomar una buena decisión al momento de comprar una vivienda.” expresó Alejandro Barba.

Institutos como Ipejal, Infonavit y Fovissste se darán cita en este magno evento para auxiliar a las personas en tomar una buena decisión al comprar su patrimonio. “Hay créditos muy flexibles, tenemos de varios tipos para adquirir casas y departamentos” comentó Marcela Ramírez Monroy.

Participarán 80 desarrolladoras: “Esperamos contar con dos mil 500 familias, y que 85% de los asistentes efectúen compra de propiedades” compartió la directora de control de gestión de Infonavit.

SABER MÁS

Detalles del evento en Expo Guadalajara

• Se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre en la Expo Guadalajara y tendrá un costo de 20 pesos por persona y 30 pesos por familia.

• La exposición contará con una atención personalizada por parte de 200 asesores.

• Habrá sala de conferencias, guardería, área de alimentos, dinámicas de obsequios, entre otras sorpresas.

• El horario será de 10 de la mañana a siete de la noche y la entrada será gratuita solamente de 10 de la mañana a 12.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones