Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Las empresas interesadas tendrán cinco días hábiles para presentar su postulación

El IFT publica reglas para ceder contrato de Telecomm

Las empresas interesadas tendrán cinco días hábiles para presentar su postulación a la concesión

Por: SUN

Los prestadores de servicio deberán cumplir con todos los requisitos para celebrar el contrato de cesión con Telecomm. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los prestadores de servicio deberán cumplir con todos los requisitos para celebrar el contrato de cesión con Telecomm. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2016).- El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer los pasos que deben seguir las empresas interesadas en ser cesionarios del contrato marco de prestación de servicios para dar continuidad a los que Telecomunicaciones de México (Telecomm) proporciona al regulador.

Los Prestadores de Servicios de Telecomunicaciones (PST) deben manifestar su interés presentando la manifestación de que cuentan con los recursos humanos, técnicos y económicos para cumplir con todas las obligaciones contractuales establecidas en el contrato marco y la orden de servicio y su conformidad para celebrar el contrato de cesión con Telecomm.

Asimismo debe entregar un calendario donde señale a detalle las etapas y periodos para la migración de los servicios de telecomunicaciones que actualmente provee Telecomm al instituto así como el instrumento emitido por fedatario público que acredite a su representante legal o apoderado, con copia para su cotejo.

"Los documentos deberán presentarse dentro del plazo de cinco días hábiles contados a partir de la publicación del presente aviso en el Diario Oficial de la Federación", precisa la publicación.

La elección del PST que dará continuidad a la prestación de los servicios de telecomunicaciones, se llevará a cabo en la sede del instituto el 28 de junio de este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones