Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Abrirá hasta 10 restaurantes en los próximos 18 meses

Vips retomará expansión tras renovar su imagen

Además de cambiar su logo, el nuevo Vips incluyó alitas a su menú

Por: EL INFORMADOR

Vips agregó alrededor de 34 platillos a la carta. EL FINANCIERO  /

Vips agregó alrededor de 34 platillos a la carta. EL FINANCIERO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2016).- Tras renovar su imagen y lanzar un nuevo menú, Vips retomará su expansión en México con la apertura de hasta 10 restaurantes en los próximos 18 meses.

Los cambios anunciados este lunes por la cadena restaurantera incluyen una mayor oferta de platillos en el menú, fuentes de sodas, tecnologías para promociones especiales, ajustes en el layout de los establecimientos y un atuendo más cómodo para los empleados.

“Después de la adquisición de Vips (por parte de Alesea) quisimos hacer un restaurante de nueva generación, vamos a abrir de 5 a 10 restaurantes en los próximos 18 meses. El crecimiento será orgánico, tendremos un restaurante en el aeropuerto de la Ciudad de México”, dijo Gerardo Rojas, director de la marca Vips en el marco de la presentación de la nueva imagen.

A pregunta expresa, el ejecutivo indicó que la ubicación de los nuevos restaurantes está por definirse, pues aún negocian los contratos de arrendamiento.

Sobre la expansión internacional de Vips, Rojas indicó que primero se enfocarán al desarrollo y cambio de la marca en México antes de pensar en aperturas fuera del país.

“No tendremos aumento en precios, pero sí buscamos elevar el tráfico en nuestras tiendas, por lo que también abriremos un menú de fuente de sodas para aquellos que solo vienen a tomar algo. La empresa ofrecerá más de 200 platillos con 15 lanzamientos al mes”, destacó el directivo.

Entre los cambios de Vips también se encuentra la modificación del logo, donde se quitó la “A” invertida de Aurrera, que era un símbolo de su primer dueño, Grupo Cifra.

Entre la novedades en el menú de Vips se encuentran la cerveza y las alitas para atraer a los fanáticos del futbol, así como la reincorporación de platillos que antes hicieron famosa a la cadena como el Banana Split.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones