Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | La empresa de telefonía móvil alcanza un total de 9.2 millones de suscriptores

AT&T suma 566 mil usuarios en México en primer trimestre

La empresa de telefonía móvil alcanza un total de 9.2 millones de suscriptores en el país

Por: NTX

Los ingresos totales por servicios de red móvil de AT&T en el país ascendieron en estos tres meses a 537 MDD. EFE / ARCHIVO

Los ingresos totales por servicios de red móvil de AT&T en el país ascendieron en estos tres meses a 537 MDD. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2016).- El operador de telefonía móvil AT&T sumó a 566 mil usuarios en México en el primer trimestre del año, con que alcanzó un total de 9.2 millones de suscriptores en el país.
 
De acuerdo con el reporte financiero de la empresa, en los primeros tres meses del año agregó a 116 mil suscriptores de pospago, así como 450 mil usuarios de prepago.
 
Al cierre del primer trimestre, la compañía cubrió a aproximadamente 51 millones de personas en México con su red 4G LTE y espera alcanzar a 100 millones para finales de 2018.
 
Así, los ingresos totales por servicios de red móvil de AT&T en el país ascendieron en estos tres meses a 537 millones de dólares; mientras que su pérdida operativa fue de 251 millones de dólares, reflejo de una inversión continua en las operaciones, la red y en la adquisición de suscriptores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones