Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | El titular de la SRE participará en la Cumbre Internacional de Ministros de Minas

Guajardo realizará gira de trabajo por Canadá

El titular de la SRE participará en la Cumbre Internacional de Ministros de Minas

Por: NTX

Guajardo asistirá a la cumbre internacional mañana lunes. SUN / ARCHIVO

Guajardo asistirá a la cumbre internacional mañana lunes. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAR/2016).- El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo Villarreal, realizará este lunes una gira de trabajo a Canadá, donde participará en la Cumbre Internacional de Ministros de Minas, asistirá al Campanazo de Apertura de la Bolsa de Toronto y se reunirá con funcionarios y empresarios de ese país.
 
En la Cumbre Internacional de Ministros de Minas, de acuerdo con un comunicado de la SE, se abordarán los problemas actuales que enfrentan los gobiernos, la industria y la sociedad en este sector.
 
El objetivo de la Cumbre es un diálogo abierto, en el que se compartan ideas y conocimientos entre los líderes de la industria minera a nivel mundial, refiere.
 
El funcionario mexicano se reunirá durante la gira de trabajo con los ministros canadienses de Comercio Internacional, Chrystia Freeland, y de Recursos Naturales, James Carr, así como con los principales empresarios canadienses del sector minero que tienen inversiones en el país, añade el reporte de la dependencia mexicana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones