Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Coldwell expone que González Anaya se distingue por su labor en los cargos que tuvo

Presentan a nuevo titular ante Consejo de Administración de Pemex

Coldwell expone que González Anaya se distingue por su labor en los cargos que le han precedido

Por: NTX

El recién nombrado director de la empresa productiva del Estado agradeció al Ejecutivo dicho nombramiento. ESPECIAL /  gob.mx/sener

El recién nombrado director de la empresa productiva del Estado agradeció al Ejecutivo dicho nombramiento. ESPECIAL / gob.mx/sener

CIUDAD DE MÉXICO (09/FEB/2016).- El Secretario de Energía (Sener) y presidente del Consejo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex), Pedro Joaquín Coldwell, presentó este martes a José Antonio González Anaya como director general de Petróleos Mexicanos ( Pemex).
 
En un comunicado, el titular de la dependencia expuso que González Anaya se distingue por su labor en los cargos que le han precedido.
 
Así, puntualizó que "en estos tiempos de cambio, contará con todo el apoyo y respaldo de los servidores públicos de la Sener".
 
En su oportunidad, el recién nombrado director de la empresa productiva del Estado agradeció al Ejecutivo dicho nombramiento, el cual consideró como el más importante de su trayectoria profesional.
 
González refirió que Pemex enfrenta importantes retos ante la situación petrolera internacional, "pero se cuenta con el talento y el compromiso de sus trabajadores para crecer en beneficio de México".
 
Durante la presentación llevada a cabo en la Torre Ejecutiva de Pemex, Coldwell también reconoció el trabajo comprometido que llevó a cabo durante tres años Emilio Lozoya Austin.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones