Martes, 23 de Abril 2024
Economía | Destacan que esta es una de las temporadas con mayor número de visitantes

Riviera Maya registra cifras récord de llegada de turistas

Destacan que esta es una de las temporadas con mayor número de visitantes

Por: NTX

Precisan que son más de 60 mil los visitantes que año tras año arriban al lugar. EFE / ARCHIVO

Precisan que son más de 60 mil los visitantes que año tras año arriban al lugar. EFE / ARCHIVO

CHETUMAL, QUINTANA ROO (04/ENE/2016).- La Riviera Maya registra cifras récord de llegada de turistas nacionales e internacionales, con una ocupación del cien por ciento, informó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.
 
Destacó que esta es una de las temporadas con mayor número de visitantes, además de los festivales de música electrónica que se llevan a cabo en este destino como el BPM que durante 2015 rebasó las expectativas de afluencia.
 
Tras precisar que son más de 60 mil los visitantes que año tras año arriban por los festivales de música, el edil refirió que se promueven diversos atractivos y se diversifica la industria para complementar las bellezas de Solidaridad y el concepto sol y playa.
 
Comentó que los festivales como el DJ Fest, celebrado del 1 al 3 de enero y el BPM del 8 al 17 del mismo mes, son eventos anuales que desde su primera edición han ido en aumento, marcando así a la Riviera Maya como un punto de encuentro para artistas y aficionados de todo el mundo.
 
A su vez, el director de la empresa Mamitas Beach, Jorge Marzuca Fuentes, resaltó que DJ Fest y BPM representan un valor agregado para este polo turístico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones