Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | Tras pruebas piloto, la aplicación se lanzará a nivel nacional

McDonald’s México levantará pedidos por celular y tabletas

Tras pruebas piloto, la aplicación se lanzará a nivel nacional

Por: EL INFORMADOR

Los clientes podrán hacer el pedido y pagar desde el lugar en el que se encuentren, para sólo llegar al restaurante y recoger su orden. AFP / ARCHIVO

Los clientes podrán hacer el pedido y pagar desde el lugar en el que se encuentren, para sólo llegar al restaurante y recoger su orden. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/DIC/2015).- McDonald’s planea lanzar una nueva aplicación para dispositivos móviles en marzo próximo, con la cual los clientes podrán hacer el pedido y pagar desde el lugar en el que se encuentren, para sólo llegar al restaurante y recoger su orden, ello como parte de la estrategia de mejorar el servicio al cliente, comentó Félix Ramírez Montiel, director de Comunicación Corporativa de la compañía en México.

“La aplicación está a prueba en algunos restaurantes de Monterrey, lo cual se realizaría hasta enero o febrero, por lo que en marzo se podría lanzar dicha app a nivel nacional”, explicó el ejecutivo.

Actualmente, algunas aplicaciones como Sin Delantal.mx permiten buscar cualquier restaurante y pedir alimentos para llevar, incluyendo restaurantes de comida mexicana hasta sushi, ensaladas, hamburguesas, pizzas y pastas, entre otros. La aplicación admite pagos con Pay Pal, MasterCard y American Express. Entre los restaurantes que se pueden encontrar en esta aplicación está Papa John’s.

Recientemente, Domino’s Pizza, operada por Alsea, lanzó su nueva aplicación móvil, mediante la cual el cliente puede realizar su pedido a domicilio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones