Sábado, 20 de Abril 2024
Economía | La compañía de supermercados abrió 11 nuevas sucursales en diez estados del país

Walmart invierte mil 120 MDP en nuevas tiendas

La compañía de supermercados abrió 11 nuevas sucursales en diez estados del país

Por: SUN

Uno de los establecimientos es un prototipo de un nuevo modelo de negocio con 4 mil metros cuadrados en piso de venta. AP / ARCHIVO

Uno de los establecimientos es un prototipo de un nuevo modelo de negocio con 4 mil metros cuadrados en piso de venta. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/DIC/2015).- Walmart de México y Centroamérica invirtió más de mil 120 millones de pesos (mdp) en once nuevas tiendas ubicadas en diez estados del país.

“Como parte de su estrategia de crecimiento en el país, la empresa abrió 11 tiendas más en los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Yucatán y Zacatecas”, indicó Walmart en un comunicado.

Una de las nuevas tiendas fue un nuevo prototipo de establecimiento con 6 mil 700 metros cuadrados de construcción total y 4 mil metros cuadrados en piso de venta.

“Estas aperturas generaron más de mil empleos directos y representan la llegada de la compañía a dos nuevos municipios: Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca, y Tepalcatepec, Michoacán”, agregó la detallista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones