Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Explican que la empresa de América Móvil se mantiene como agente económico

El IFT determina que Telesites es preponderante

Gabriel Contreras explica que la empresa de América Móvil se mantiene como agente económico

Por: SUN

A partir del 21 de diciembre, las acciones de la nueva filial de Slim quedarán listadas en la BMV y se incorporarán al IPC. SUN / ARCHIVO

A partir del 21 de diciembre, las acciones de la nueva filial de Slim quedarán listadas en la BMV y se incorporarán al IPC. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/DIC/2015).- Gabriel Contreras, presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), explicó que Telesites se mantiene como agente económico preponderante.

“Se estableció la determinación de grupo de interés económico a todas las empresas que conforman este grupo, a este agente económico y se estableció que en caso de fusiones, escisiones o movimientos corporativos, las filiales y subsidiarias tendrían las mismas obligaciones que las empresas que fueron determinadas como preponderantes”, señaló.

Este miércoles, se informó que a partir del 21 de diciembre las acciones representativas del capital social de Telesites quedarán listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y se incorporarán al muestra del Índice de Precios y Cotizaciones de la BMV (IPC).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones