Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | Los vuelos partirán sin escalas en enero del 2016

Aeroméxico volará directo a Tokio

Los vuelos que conectarán sin escalas al Distrito Federal con la ciudad nipona partirán en enero del 2016

Por: NTX

La ruta a Tokio seguirá siendo operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 243 asientos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La ruta a Tokio seguirá siendo operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 243 asientos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/NOV/2015).- Aeroméxico dio a conocer que en enero de 2016 volará directo y sin escalas entre la Ciudad de México y Tokio-Narita y en abril de 2016 sumará su quinta frecuencia semanal entre ambas ciudades.

Con este vuelo directo, los clientes de Aeroméxico disminuirán tres horas de vuelo respecto al itinerario y la escala actual, permitiéndoles disfrutar de este destino a los turistas y a los viajeros de negocios eficientar sus reuniones de trabajo, informó la aerolínea en un comunicado.

La ruta a Tokio seguirá siendo operada por equipos Boeing 787 Dreamliner, con capacidad para 243 asientos -32 de ellos en clase premier-, considerado uno de los aviones más modernos del mundo y con mayor espacio.

Además, a partir de abril, y con la adición de la quinta frecuencia semanal en la ruta, Aeroméxico ofrecerá un mejor producto al cliente de negocios y una amplia red de conectividad desde su principal centro de operaciones en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde y hacia sus 46 destinos en México y 40 internacionales, indicó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones