Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | La empresa multinacional anuncia el nombramiento de Dimitri Diliani

Nokia tendrá nuevo director para América Latina

La empresa multinacional anuncia el nombramiento de Dimitri Diliani

Por: NTX

La empresa aclara que el nombramiento está sujeto a la finalización de los trabajos relevantes. TWITTER / @Negocios360Mx

La empresa aclara que el nombramiento está sujeto a la finalización de los trabajos relevantes. TWITTER / @Negocios360Mx

CIUDAD DE MÉXICO (13/NOV/2015).- Nokia dio a conocer hoy que Dimitri Diliani se convertirá en el director para América Latina de la combinación entre Nokia y Alcatel-Lucent.
 
En un comunicado, la empresa multinacional de comunicaciones y tecnología informó que el nombramiento de Diliani responde al cierre exitoso de la oferta pública de intercambio por los títulos de Alcatel-Lucent que se anunció el 15 de abril de este año.
 
Señaló que hasta ahora el ejecutivo fungía como director para América Latina de Nokia Networks y antes, se desempeño como vicepresidente ejecutivo Extremo a Extremo y de 2010 a 2012 fue director de la Región de África.
 
Al respecto el jefe de Operaciones de Clientes, Ashish Chowdhary, afirmó "espero trabajar con él a medida que continuamos innovando a nombre de nuestros clientes y entregamos los productos y servicios líderes que posicionan a Nokia como la base de una conectividad sin igual para las personas y las cosas, donde quiera que estén".
 
La empresa aclara que "el nombramiento propuesto será efectivo sólo después del cierre exitoso de la oferta pública de intercambio, y está sujeto a la finalización de los trabajos relevantes de un procedimiento de consulta".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones